Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u751894769/domains/ulcumanoecolodge.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u751894769/domains/ulcumanoecolodge.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u751894769/domains/ulcumanoecolodge.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Cosas por Hacer – Ulcumano Ecolodge

Cosaspor Hacer

Nuestrosprogramas (Actividades a la carta)

Nuestros itinerarios son elaborados de acuerdo a nuestros grupos familiares y sus intereses, en Ulcumano Ecolodge es de gran importancia que nuestros visitantes se sientan cómodos con lo que desean realizar y que su experiencia sea la mejor. Por eso, los acompañamos en la planificación de sus actividades con nosotros y cuentan con guías especializados que los acompañarán durante toda su visita, dándole así flexibilidad e independencia a su estadía.

 Descargue nuestro catalago


Conociendoel Bosque de Neblina

Ubicación: Ecolodge
Contamos con senderos para caminatas de interpretación ambiental y observación de la naturaleza de diferentes dificultades.

02, 4 y 06 horas por el bosque de nubes, donde se puede observar diversidad de plantas nativas, y paisajes de montaña, puede ser realizada por familias. Edades recomendadas desde los 06 años hasta los 70 años (depende del estado físico de la persona).


ElMisterio del Bosque

Caminata nocturna de 2 horas dentro del bosque donde podremos afinar nuestros sentidos al máximo, oyendo los sonidos del bosque, cuando de noche, toma vida.

Iniciamos por un sendero e ingresaremos al bosque y buscaremos insectos, ranas y animalitos nocturnos, luego continuaremos por nuestro canopy skywalk o sendero de puentes colgantes. Edades entre los 06 años a más


Adoptandoun Arbolito

Ubicación: Ecolodge
Tendremos la oportunidad de adoptar un arbolito nativo, el cual lo plantarás al final de tu estadía, para lograr de ese modo compensar el carbono liberado durante tu estadía. Costo adicional de 20 soles por arbolito, solicitarlo al momento de la reserva.

Aventuraen el Agua

Barranquismo
Tendrás la oportunidad de poner tu valor a prueba, haciendo rappel por un circuito de 5 horas en 9 cataratas por un cañón en el bosque. (Desde los 16 años de edad y con buen estado físico) Importante, no tener temor a las alturas.

Birdwatching

Ubicación: Ecolodge y bosques cercanos

Actividad especializada, con salidas matinales, en la tarde y noche. Requiere de binoculares, para la observación de las aves, contamos con una lista de 260 especies de aves, varias especiales (hilights).
Bird cheklist ebird


Canopyskywalk

Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única en todo el centro del Perú, siendo el único circuito de puentes colgantes en torres sobre las copas de los árboles, caminaremos 240 metros en las copas del bosque y podremos observar el paisaje desde una torre de observación a 20 metros de altura.  Conoce las plantas y animales que viven en las copas con una mirada diferente a la del suelo.

Volandopor los árboles

Canopy Zipline
Tendrás la oportunidad de volar por sobre las copas de los árboles en nuestro circuito de canopy zipline, iniciando con una escalada en palestra de 8 metros de altura y luego dos líneas de 200 y 400 metros de largo, volando a 30 metros de altura sobre el bosque. Luego conocerás un poco de la diversidad de los bosques de nubes con una caminata de 30 minutos hasta el inicio del circuito.
Contamos con los mejores equipos de seguridad para canopy de la marca Petzl de Francia y guías con certificación para guiados en parques de aventura.

Edades desde los 16 años a más.  IMPORTANTE: NO TENER TEMOR A LAS ALTURAS, NO PADECER DE OSTEOPOROSIS, SOBREPESO (MÁXIMO 100 KILOS), NO PERSONAS EMBARAZADAS CON MÁS DE 4 MESES DE GESTACIÓN.

 


Safarifotográfico

Flora y fauna silvestre
Si deseas pasar unos días fotografiando nuestra flora y fauna local, te acompañamos por nuestros senderos y torre de observación para que logres esas fotos que tanto deseas. te podemos brindar apoyo con telescopio y soporte para celular en caso requieras zoom y no cuentes con una cámara pro. También saldremos de noche para tomar fotos de insectos y ranas si lo solicitas.
Este tour es con reserva previa.

 


Aprendiendode los insectos

Flora y fauna silvestre
Aprovechamos la oscuridad de la noche para colocar trampas de luz en el bosque en un lugar especialmente hecho para poder atraer a los insectos del lugar. Podremos tener la oportunidad de aprender de los insectos, sus diferentes formas y colores.

Nochesde fogata y estrellas

Si deseas simplemente pasar una noche tranquila al lado de una fogata y ver las estrellas, te ofrecemos un área especial donde hacerlo y te facilitamos la leña que necesitas. Nuestro sitio, es privilegiado en su ubicación, ya que por estar alejados de cualquier centro poblado, no tenemos contaminación lumínica lo que permite ver las estrellas con total claridad, si lo deseas te podemos mostrar las constelaciones con ayuda de un mapa de estrellas, láser astronómico y telescopio.

NO SOMOS SÓLO UN ECOLODGE, SOMOS TODA UNA EXPERIENCIA