Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u751894769/domains/ulcumanoecolodge.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u751894769/domains/ulcumanoecolodge.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u751894769/domains/ulcumanoecolodge.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Cómo llegar – Ulcumano Ecolodge

¿Cómo llegar a Ulcumano Ecolodge?

Una vez que llegue a Oxapampa por la carretera principal, llegará a un primer semáforo, en el Jr. Angélica Frey, entre en esa pista asfaltada (izquierda) y continúe hasta que la misma gire a la izquierda, siga por una cuadra y gire a su derecha, llegara a un puente de cemento que cruza el río Chontabamba (puente Suarez).

Continúe por unos tres kilómetros aproximadamente pasando por la fábrica de quesos de Floralp, hasta llegar a ver un desvío a la mano izquierda de la carretera afirmada con varios letreros, uno que dice al Mirador La FLorida, un panel antiguo grande y otro de madera y techito de tejas, donde una de las flechas dice Ulcumano Ecolodge a 6.3KM.

Entre por ese desvío y continúe subiendo hasta llegar a la cumbre y vea que empieza a bajar, continúe hasta llegar a ver un letrero con nuestro logo y verá justo en ese letrero un ÚNICO desvío a la derecha, esa es la entrada al Ecolodge, vaya por esta trocha carrozable por unos 600 metros hasta ver el portón de ecolodge e ingrese al parqueo.

Recomendaciones
  • IMPORTANTE vehículo alto (no requiere 4×4)
  • Traiga ropa ligera para el día y ropa de abrigo para la noche ya que por estar en un bosque de montaña y a 2200 metros de altitud, baja la temperatura de noche a unos 10 grados.
  • Traiga repelente y bloqueador de sol
  •  Traiga consigo un par de sandalias o crocs para que pueda estar cómodo en sus habitaciones y el comedor, ya que por ser piso de madera, pedimos que no entren con los zapatos o botas con las que caminaron fuera en la tierra.
  • Traigan linterna ya que lo más probable es que lleguen al ecolodge un poco tarde y la necesitarán para poder caminar con comodidad hasta su cabaña desde el auto.
  • En el Ecolodge contamos con internet limitado para comunicación por Whatsapp
  • ¡Buen Viaje y los esperamos!

Formulariode Contacto

Whatsapp +51 972 679 060,

Email: info@ulcumanoecolodge.com




    NO SOMOS SÓLO UN ECOLODGE, SOMOS TODA UNA EXPERIENCIA