Cosaspor Hacer

Conociendoel Bosque de Neblina

Ubicación: Ecolodge
Caminata de interpretación ambiental, de 02 horas por el bosque de nubes, donde se puede observar diversidad de plantas nativas, y paisajes de montaña, pude ser realizada por familias.

ElMisterio del Bosque

Ubicación: Ecolodge
Caminata nocturna de 45 minutos dentro del bosque donde podremos afinar nuestros sentidos al máximo, oyendo los sonidos del bosque, cuando de noche, toma vida.

Adoptandoun Arbolito

Ubicación: Ecolodge
Tendremos la oportunidad de adoptar un arbolito nativo, el cual lo plantará cada huésped, durante su experiencia en nuestro proyecto de conservación de bosques.

Aventuraen el Agua

Ubicación: Catarata el Tigre
Tendrás la oportunidad de poner tu valor a prueba, haciendo rappel por una catarata de 25 metros de altura para luego darte un chapuzón en las pozas de agua cristalinas.

Birdwatching

Ubicación: Ecolodge y bosques cercanos
Actividad especializada, con salidas matinales, en la tarde y noche. Requiere de binoculares, para la observación de las aves, contamos con una lista de 170 especies de aves, varias especiales (hilights).

Conociendola Tierra

Ubicación: Caserío de Pusapno y Machicura (cercanías al ecolodge)
Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única con los agricultores de la zona, cosechar el café y granadilla, ser parte por un momento de sus vidas cotidianas en la chacra. Luego conoceremos el proceso del café, desde la planta a la taza.

NO SOMOS SÓLO UN ECOLODGE,
SOMOS TODA UNA EXPERIENCIA