¿Cómo llegar a Ulcumano Ecolodge?

Una vez que llegue a Oxapampa por la carretera principal, llegará a un primer semáforo, en el Jr. Angélica Frey, entre en esa pista afirmada de tierra (izquierda) y continúe hasta que la misma gire a la izquierda, siga por una cuadra y gire a su derecha, llegara a un puente de cemento que cruza el río Chontabamba (puente Suarez).

Continúe por unos tres kilómetros aproximadamente pasando por la fábrica de quesos de Floralp, hasta llegar a ver un desvío a la mano izquierda de la carretera afirmada con varios letreros, uno que dice al Mirador, un panel antiguo grande y otro de madera y techito de tejas, donde una de las flechas dice Ulcumano Ecolodge a 6.5KM.

Entre por ese desvío y continúe subiendo hasta llegar a la cumbre y vea que empieza a bajar, continúe hasta llegar a ver un hito de cemento que dice Km 6, (durante todo ese tramo de carretera vera hitos de cemento con kilometrajes nuevos y otros antiguos, haga caso a los antiguos que empiezan con la numeración desde el kilómetro 2), siga unos 500 metros y verá un ÚNICO desvío a la derecha donde hay dos letrero uno que dice Prohibida la caza de Oso de anteojos color amarillo y otro de madera a manera de flecha que tiene las iniciales “UE km 6.5”, esa es la entrada al Ecolodge, vaya por esta trocha carrozable por unos 700 metros hasta ver el portón de lodge e ingrese al parqueo.

Recomendaciones
  • Traiga ropa ligera para el día y ropa de abrigo para la noche ya que por estar en un bosque de montaña y a 2200 metros de altitud, baja la temperatura de noche a unos 10 grados.
  • Traiga repelente y bloqueador de sol
  •  Traiga consigo un par de sandalias o crocs para que pueda estar cómodo en sus habitaciones y el comedor, ya que por ser piso de madera, pedimos que no entren con los zapatos o botas con las que caminaron fuera en la tierra.
  • Traigan linterna ya que lo más probable es que lleguen al lodge un poco tarde y la necesitarán para poder caminar con comodidad hasta su cabaña desde el auto (contamos con electricidad sólo por tres horas al día desde las 6:30 pm hasta las 9:30 pm, para reducir el impacto sonoro y de polución, las cabañas se iluminan con velas y lamparines a pilas)
  • En el Ecolodge no contamos con internet ni red celular, es recomendable hacer sus llamadas con anticipación hasta antes de entrar al desvío de la foto N°02

¡Buen Viaje y los esperamos!

Formulariode Contacto

+51 972 679 060, +51 063 462 431, +51 939 481 099 – info@ulcumanoecolodge.com



    NO SOMOS SÓLO UN ECOLODGE,
    SOMOS TODA UNA EXPERIENCIA